El hecho se produjo en un asentamiento

Fue a reclamar por una propiedad usurpada y lo mataron de un balazo

Por UNO

Un hombre fue asesinado de un disparo en la espalda durante una discusión por la usurpación de su vivienda en un asentamiento de la ciudad tucumana de Alderetes, ubicada unos 10 kilómetros al este de la capital provincial, y por el crimen los investigadores detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

También te puede interesar: Atraparon al Muerto, sospechoso de matar a un jubilado para robarle la bicicleta

La víctima, identificada como Miguel Ángel Agüero (51), luego de ser baleada fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Centro de Salud, donde se confirmó su deceso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Agüero se había presentado en el barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes, para reclamar la devolución de una propiedad de la que había sido despojado.

Es que los usurpadores tomaron posesión mientras su dueño permanecía en el hospital, ya que su mujer estaba a punto de dar a luz.

Uno de los ocupantes ilegales del inmueble sería un sujeto apodado  Banana, a quien los testigos identificaron como el responsables de los disparos que provocaron las heridas mortales de Agüero, además de balear a otra persona, por lo que este miércoles por la noche era buscado por la Policía.

Además, la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, ordenó la aprehensión de Cristian Medina (32), alias "Teca", otro de los implicados en el ataque.

Los voceros judiciales indicaron que en la escena se recolectaron numerosos restos de proyectiles y se tomaron muestras de sangre para avanzar con la investigaciones.

Temas relacionados: