Extraño caso

Quiso violar a su suegra y en el escape se mató

Un hombre fue denunciado por su suegra por haber querido violarla en una zona rural. El hecho sucedió en Puerto Madryn y causó conmoción en la comunidad

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre fue denunciado por su suegra por haber querido violarla en una zona rural. El hecho sucedió en Puerto Madryn y causó conmoción en la comunidad. El violador murió cuando escapaba de la Policía luego de que fuera denunciado. Cuando el violador estaba escapando de las autoridades, su camioneta colisionó contra un camión que transitaba por la Ruta Nacional 3, al norte de la provincia de Chubut.

El hecho causó impacto en los habitantes de Puerto Madryn y más aún estremeció a los habitantes de esa ciudad sureña. El caso del joven que murió el jueves en un choque cuando escapaba de la Policía luego de ser denunciado por su suegra por un intento de violación conmocionó a los habitantes de Puerto Madryn. Y estremece más aún con la revelación de los detalles del ataque sexual brindados por Ministerio Público Fiscal de esa ciudad chubutense.

Según fuentes de esa cartera, el agresor, de 29 años, "golpeó fuertemente" a la mujer, de 47, por resistirse a sus deseos y "la dejó abandonada" en una zona deshabitada, 10 kilómetros al sur del casco urbano. Un lugar de la periferia hasta donde la había llevado el padre de su nieto con el pretexto de enseñarle a conducir.

Los voceros de ese ministerio, citados por el portal de noticias ElDiarioWeb.com, precisaron que la suegra del atacante, en primera instancia, tuvo que ser "asistida por pescadores".

«Logró realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba", detallaron.

Al lugar llegaron a fiscal de turno, María Florencia Bianchi, y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima. La denuncia se radicó a las 20.

"Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del choque", agregaron las fuentes Ministerio Público Fiscal, al mencionar la colisión en la que el joven falleció.

El siniestro vial ocurrió a las 21, cuando la camioneta Traffic en la que escapaba de la Policía el acusado impactó de frente contra un camión en la ruta 3, al norte Puerto Madryn. Producto del choque, murieron los dos conductores.

El camionero, quien provenía del partido bonaerense de San Andrés de Giles en un rodado Renault Premium 380, fue identificado como Joaquín José Cudina, de 41 años.

Temas relacionados: