Un hombre intentó asesinar a su ex mujer con un destornillador pero también la golpeó con una botella de vidrio y golpes de puños. El intento de femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de San Fernando. El sujeto de 27 años fue detenido e imputado por el delito de "intento de femicidio".

Las pesquisas e investigaciones lograron dar con el paradero de este hombre que atacó a su ex mujer utilizando un destornillador. La Policía allanó la viviendo donde estaba escondido y lo detuvo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro.

El feroz ataque que llevó a caba este individuo contra su ex mujer fue sin piedad, ya que primero, cuando la encontró, le arrojó una botella de vidrio. En ese momento la hirió sin piedad pero no paró en su ataque infernal ya que después comenzó a agredirla con un destornillador en la región intercostal izquierda.

Luego de dejarla en el piso, terminó su cacería, pegándole golpes en todo su cuerpo y la amenazó de muerte mientras la víctima estaba tendida en el piso.

Producto de la gravedad de sus heridas, la mujer tuvo que ser asistida por los médicos en el Hospital Petrona Villegas de Cordero, en el ámbito de San Fernando, en el norte del conurbano provincial. Afortunadamente, y a pesar de las heridas, su vida no corre peligro.

En base a una serie testimonios, entre vecinos y parientes de ambos, se logró comprobar que entre la víctima y el agresor existían reiterados episodios de violencia. No se sabe si la víctima ya lo había denunciado o no.

Intervino en la causa la doctora Bibiana Santella, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Violencia de Género de San Fernando, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Seguir leyendo