Embed      

Una mujer de 24 años quedó detenida como sospechosa de la muerte de su pareja, de 23 años, quien fue encontrado muerto de una puñalada en su casa de Las Heras. Ella dijo que él se suicidó, pero a los investigadores no les convenció su versión.

Se trata de Brian Yarllete, de 23 años, quien cerca de las 21 del jueves fue encontrado muerto con una puñalada en el cuello, prácticamente degollado, en su casa de calle Las Cotorras, de El Algarrobal, Las Heras.

Su pareja, una joven de 24 años, indicó a la Policía que Yarllete se había quitado la vida luego de una discusión que habían tenido.

Sobre la pelea hay dos versiones. Una de ellas indica que el hombre quiso tener relaciones sexuales a la fuerza, ella se negó por lo que hubo forcejeo en el cual la mujer sufrió heridas en las piernas y en sus manos.

Habría salido de la casa y se fue directamente al Hospital Carrillo donde la asistieron por una herida cortante en su muslo derecho y lesiones en sus manos.

Luego, regresó a su casa y se encontró con su pareja con una puñalada en su cuello, y ya sin vida, por lo que dijo que se había suicidado.

La otra versión indica que Yarllete había consumido drogas, y le hizo una escena de celos a su mujer por una solicitud de amistad que le mandó a otro hombre.

 Embed      

Allí comenzó una violenta pelea en la cual el hombre golpeó a su pareja en la cara y hasta la mordió. Luego sacó un cuchillo y la hirió en las piernas y manos.

Cuando se dio cuenta de lo que hizo, decidió degollarse y murió en el lugar.

La mujer llegó llena de sangre a la Comisaría y dijo que su pareja había intentado asesinarla.

A pesar de su relato, los pesquisas no creyeron por completo su versión y sospechan que pudo ser ella quien matara a su pareja de 23 años y haya querido hacerlo pasar por un suicidio.

La investigación quedó en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien debe determinar la situación de la mujer.

Temas relacionados: