Por segunda vez en una semana, delincuentes usaron como carnada para la estafa la venta de un freezer por Facebook, pero cuando la víctima fue a comprarlo fue asaltada por un delincuente armado que le robó el dinero que llevaba. No hay detenidos.

En esta oportunidad la víctima fue una mujer de 40 años, oriunda de Tunuyán, quien vio por Marketplace, de Facebook que una persona vendía un freezer a un precio accesible para ella, por lo que se puso en contacto con el presunto vendedor.

Te puede interesar...

Luego de acordar las condiciones de pago, pactaron encontrarse en la mañana del jueves en el interior del barrio Renacer, de Maipú.

Cuando la mujer llegó al lugar indicado, fue sorprendida por un delincuente que la amenazó con un arma de fuego y le robó los $23 mil pesos que llevaba para comprar el electrodoméstico.

La víctima pidió ayuda a los vecinos de la zona, y llamaron a la Policía, pero pese a buscar al autor del asalto en las inmediaciones, no dieron con él.

La semana pasada hubo un hecho prácticamente igual, cuya víctima, un hombre de 41 años quiso comprar el mismo freezer, y el supuesto vendedor lo citó en el barrio Renacer de Maipú, cerca de las 18.30 del 28 de enero.

En ese mismo lugar, y con el mismo modus operandi, el hombre fue atacado por un ladrón armado que le robó $35 mil y dos celulares.

Los dos casos quedaron en manos de la Oficina Fiscal N° 15.