Diario Uno > Policiales > Joven

Playa Grande: murió un joven que fue golpeado en un boliche

Un joven de 19 años que fue golpeado por patovicas de un boliche, en Mar del Plata, murió luego de descompensarse en su casa por la golpiza que recibió

Un joven de 19 años que fue golpeado por personal de seguridad de un boliche de Playa Grande murió este domingo por la madrugada tras descompensarse al llegar a su casa.

La víctima fue identificada como León Haziel Luna, de 19 años, quien falleció en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata luego de ser trasladado por su familia.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, el joven se encontraba dentro del boliche Mr. Jones y, durante la noche, intentó trasladarse hasta la burbuja en la que se encontraba su pareja, una joven de 18 años.

Tras una discusión de pareja, uno de los patovicas del lugar se acercó, tomó del cuello al joven y lo sacó del local, aparentemente en medio de una brutal golpiza. Mientras tanto, una mujer de seguridad permaneció con la joven.

A los pocos minutos, la joven salió del boliche en busca de su novio y lo encontró golpeado en la calle. La situación derivó en un llamado a la familia de la joven para que lo fueran a buscar.

Al llegar a la casa, León sufrió una descompansación y fue trasladado al Hospital Interzonal. El joven fue ingresado al centro asistencial a las 4.10 y falleció media hora después.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien calificó lo sucedido, a priori, como “averiguaciones causales de muerte”, aunque espera los resultados de la autopsia que se practicará en horas de la tarde de este domingo, en que la carátula podría cambiar a "homicidio".

Además, el fiscal tiene identificado al personal de seguridad que estuvo involucrado en el hecho y ordenó una serie de medidas, que incluyen la toma de testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad situadas en el lugar y en las inmediaciones del boliche.