Hay un médico detenido

Piden testigos del accidente en el que murió una joven en Acceso Sur

Por UNO

Familiares y amigos de Luciana Montaruli (27) difundieron a través de las redes sociales la necesidad de encontrar testigos del siniestro vial en el que falleció la joven. Ya hay un detenido por el hecho, un médico de 34 años, quien permanece internado en el Hospital Español.

El choque se produjo el sábado por la madrugada, pasadas las 6.30, cuando el taxi en el que viajaba Montaruli junto a su amiga Fernanda Egana (24) fue impactado de atrás por un VolskWagen Gol, que conducía un médico luego identificado como José Paulos. 

 Embed      

El impacto no solo le produjo la pérdida de control del rodado al taxista, que luego impactó contra las contenciones del Acceso Sur, entre Rodríguez Peña y Alsina, sino que también provocó la muerte en el acto de Luciana.

Además, tanto su amiga como el conductor del taxi debieron ser rescatados del vehículo por el cuerpo de bomberos y posteriormente internados con politraumatismos varios.

 Embed      

En cuanto al conductor del Gol, quien impactó de atrás al taxi, también debió ser internado en por los golpes y allí se constató que se trataba de un médico que trabaja justamente en el Hospital Español.

El hombre permanece internado con custodia policial por dirección de la Fiscal Liliana Giner. Ahora esperan por la realización de diferentes pericias que definirán la situación procesal y si luego de ser imputado permanecerá detenido.

 Embed      

Si bien el único participante del siniestro ya fue identificado y detenido, familiares y amigos de Luciana comenzaron una campaña de redes sociales para tratar de dar con algún testigo del hecho que pueda aportar mayores detalles a la causa.

Quien tenga información y pueda colaborar, debe comunicarse al 2615439007.

Temas relacionados: