La policía de la zona Este detuvo este martes a tres hombres, recuperó una camioneta robada y encontró en el vehículo armas, $100.000 y joyas. La captura se produjo después de una persecución por un carril de San Martín, donde los delincuentes intentaron fugarse.

El episodio se produjo pasado el mediodía de este martes. Todo comenzó cuando un hombre que circulaba por la ruta 7 identificó a la camioneta que le habían robado 3 meses atrás, en Guaymallén: una Toyota Hilux SW4.

Te puede interesar...

El alerta que la víctima dio al 911 activó un operativo de la policía de la zona, teniendo como dato que la Toyota se desplazaba de oeste a este y que llevaba a tres hombres en su interior.

Según los datos recabados por el medio sanmartiniano Radio Regional, poco después uno de los patrulleros que participaba en el operativo visualizó la camioneta y comenzó una persecución, que incluyó disparos.

Sobre carril Montecaseros, un kilómetro antes del Carril Norte, la camioneta finalmente fue encerrada por los uniformados y debió detener su marcha a la orilla del camino.

Uno de los ocupantes de la camioneta fue apresado junto al vehículo, mientras que otros dos fueron detenidos cuando ya habían ingresado a una finca vecina luego de intentar huir de la policía.

En el interior de la Toyota se encontraron $100.000 en efectivo, relojes de alta gama y armas, por lo que se supone que el trío venía de cometer algún otro delito.