Los cinco individuos que participaron de la violenta gresca el miércoles por la tarde están identificados. Tres hermanos tiene pedido de captura.  

Tras la pelea entre familias que terminó con un herido grave, hay un detenido y tres personas prófugas

Una persona está detenida y otras tres tienen pedido de captura por el ataque a José Modón, el hombre que puede perder la visión de uno de sus ojos después de recibir un puntazo en el rostro.

Cinco allanamientos realizaron en la tarde de ayer la Policía alvearense y además de apresar a uno de los partícipes secuestraron una remera con manchas de sangre, el cuchillo que se utilizó para herir a Modón y proyectiles que coinciden con las armas que emplearon los agresores

El detenido fue puesto a disposición del juez de Instrucción Néstor Murcia y en simultáneo se sigue con la búsqueda de otras tres personas, son hermanos, que participaron del hecho. El quinto integrante de la banda también fue identificado.