Un pastor evangélico fue degollado luego de haber asistido a un encuentro sexual. Su cadáver fue encontrado por la policía en una vivienda junto al templo. Los investigadores especulan que el pastor fue asesinado por una persona que se contactó en las redes sociales y con la cual habían quedado en encontrarse para llevar a cabo el encuentro sexual.

La víctima fue identificada como Fabián Eduardo Krischer y tenía 45 años. El pastor evangélico pactó con su victimario un encuentro sexual. Los efectivos policiales encontraron junto al cadáver un juguete sexual.

Te puede interesar...

El cuerpo sin vida fue encontrado en la vivienda, en una cama y atado con soga. La misma le sujetaba la mano derecha y la pierna derecha. También a su alrededor habían velas junto con un cinturón erótico que fue utilizado como juguete sexual.

La Policía Científica determinó que el cuerpo de la víctima presentaba un profundo corte en la región del cuello, pero además tenía cortes en su rostro, tórax y espalda. La policía descartó que el crimen tenga fines de robo.