Pactaron comprar 40.000 dólares pero denunciaron que le robaron toda la plata

Por UNO

Dos hombres denunciaron haber sufrido un millonario asalto en la tarde de este lunes en el departamento de Las Heras, cuando habían pactado con unas personas una operación de compra-venta de dólares.

También te puede interesar: Una joven denunció que fue violada por el guardia de seguridad de un edificio

Según la información policial, las víctimas tienen 21 y 35 años. Cerca de las 15 llegaron a calle Luján, entre calles Maza y Colón, en la zona de Panquehua.

En ese lugar se iban a reunir con unos sujetos con los cuáles habían pactado la compra de 40 mil dólares, por lo que tenían en su poder cerca de 2.500.000 de pesos.

En ese momento fueron interceptado por dos sujetos que los abordaron con armas de fuego y le sustrajeron el dinero, dos teléfono celulares y un auto Fiat Argo en el que circulaban.

La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal 5 y el caso comenzó a ser investigado por las autoridades. Justamente el vehículo fue encontrado minutos después en la intersección de José Hernández y Maza. En su interior había un arma de fuego de fabricación casera.

Fuentes policiales confirmaron que este vehículo había sido sustraído en abril pasado en Guaymallén, en un asalto donde también se robaron una importante cantidad de dinero.

Temas relacionados: