Diario Uno > Policiales > femicidio

Otro femidicio: una joven de 22 años fue asesinada a puñaladas

Una joven fue asesinada este martes de varias puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich. Su pareja fue detenida por el femicidio

Una joven de 22 años fue asesinada este martes de varias puñaladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich y por el femicidio fue detenida su pareja, quien se encuentra internado con varios cortes en el cuerpo, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo de la mujer fue hallado en su domicilio, donde vivía con sus dos hijos menores de edad y donde esta mañana trabajaban efectivos de la policía local, añadieron las fuentes.

Te puede interesar...

La Policía dio cuenta del hecho luego de que una persona interceptara un móvil para indicarle que había visto a un hombre herido.

Tras identificarlo, la Policía se acercó al domicilio y encontró gran desorden, a dos menores durmiendo, el cuerpo de Yésica Paredez y a Juan Martínez, que estaba herido.

El hombre ya tenía antecedentes de violencia de género por lo que quedó bajo arresto como principal sospechoso del femicidio.