Diario Uno > Policiales > Odontólogo

Odontólogo drogó y violó a una paciente en su consultorio

Un odontólogo jujeño fue imputado por drogar y violar a una joven tras suministrarle un medicamento que la adormeció cuando la atendía en su consultorio

Un Odontólogo del provincia de Jujuy, drogó y luego violó a una paciente en su consultorio. El hecho ocurrió el 7 de agosto pasado en la provincia de Jujuy. El imputado adormeció a la víctima de 20 años y cuando esta se despertó vio que el hombre la estaba abusando.

Un Odontólogo fue imputado por abusar sexualmente de una joven tras suministrarle un medicamento que la adormeció cuando la atendía en su consultorio ubicado en el centro de la ciudad capital, informó este miércoles la Multisectorial de Mujeres y Disidencias de Jujuy.

Te puede interesar...

La entidad tomó conocimiento del abuso de la joven, de 20 años, hace unos días, a través de una de sus integrantes y planteó la posibilidad de realizar "algún tipo de escrache, en el sentido de lograr que se haga justicia y para proteger al resto de las mujeres", dijo este miércoles Mariana Vargas, quien patrocina a la víctima.

Según la letrada, una semana después de cometido el abuso, la víctima formuló la denuncia policial que motivó la intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual.

El hecho ocurrió el 7 de agosto pasado cuando la joven concurrió al consultorio odontológico, luego de haber reservado un turno.

Tras un breve diálogo con el profesional, éste aparentemente le colocó algún medicamento que la adormeció por completo y "cuando la joven se despierta ve que el hombre la estaba abusando". Cuando la víctima se despertó, se encontró con la tremenda realidad.

"Todo esto es reciente para nosotros, tenemos la acusación así que mañana presentamos la querella", indicó Vargas integrante de la Multisectorial de Mujeres.

Esa entidad hizo circular un flyer por las redes sociales en donde acusa de "violador al Odontólogo Héctor Gustavo Farfán" y con el fin de que "no le vuelva a pasar a ninguna chica más".