Una nena de 3 años falleció este jueves en medio de un incendio registrado en un hotel familiar del barrio porteño de Flores, mientras que unas 17 personas fueron trasladas a los Hospitales Álvarez y Durand. Otras 11 fueron atendidas en el mismo lugar con heridas leves.
Te puede interesar: El cruel crimen que cometió la amiga de Nahir Galarza
El fuego se desató en una habitación del primer piso en el que había tres nenes encerrados. Su madre había salido al hospital Alvarez, a tres cuadras de allí, para hacerse una ecografía junto al papá de los niños.
Según informaron fuentes policiales a NA, el incendio ocurrió en el hotel ubicado en Fray Cayetano Rodríguez al 345, al que este jueves concurrió personal de la Estación VII, el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, con hidroelevador y cisterna.
Las primeras informaciones indicaban que el fuego se desarrolló en dos habitaciones del 1° piso del edificio, y que también afectó a una tercera.
Las fuentes informaron que pasado este mediodía el fuego ya se había extinguido.
Te puede interesar: Una docente ahorcó a su hijo y luego se mató
Unas 28 personas fueron atendidas en el lugar por médicos del SAME, mientras que 17 fueron trasladadas al Hospital Álvarez y al Hospital Durand.