Policiales

Los investigadores aseguraron que hasta el momento hay solo una denuncia de un ataque de una persona que usó un martillo para golpear a un hombre, sin intención de robarle. El caso generó gran revuelo en el Este mendocino. Por este hecho no hay detenid

¿Nació una leyenda urbana? Sólo hay una denuncia por el #LocodelMartillo

Por UNO

Por Soledad Segadesegade.soledad@diariouno.net.ar

Una gran psicosis se generó en San Martín por un presunto “loco del martillo” luego que una persona fue atacada en una parada de colectivo por un hombre que lo golpeó con esa herramienta en la cabeza, según relató la víctima y algunos testigos. Hasta el momento no hay detenidos.

Los investigadores de la zona Este aseguraron a diariouno.com.ar que sólo hubo una denuncia por un hecho de este tipo, a pesar de haber trascendido que se presentaron 10 casos, lo cual fue completamente negado.

El presunto hecho ocurrió en la noche del 17 de octubre pasado, cuando una persona estaba en una parada de colectivo de calle Salta y Paso, de San Martín. Por allí pasó un Renault 12 rojo, de donde se habría bajado un hombre con un martillo en la mano.

Fue directamente a la persona que estaba en la parada de micro y lo golpeó hasta herirlo sin intención de robarle y se fue.

La víctima fue asistida en el Hospital Perrupato y dio la descripción del auto y del presunto agresor.

De esa forma los investigadores llegaron hasta el dueño del auto, quien fue llevado a la Oficina Fiscal de la Comisaría 12 a declarar y no quedó detenido.

Además confirmaron que en el Perrupato no ingresó nadie que haya dicho que lo atacaron en la calle con un martillo sin ningún motivo previo.

Si bien el fiscal de la causa, Martín Scattareggi, investiga el hecho y los rumores de los vecinos de la zona, aunque hasta el momento no hay indicios que se trate de alguien que haya cometido varios ataques de esa forma.