Ocurrió en Rosario

Murió un niño de 4 años que fue golpeado con una piedra en un intento de robo

Por UNO

El nene golpeado con un piedrazo en un intento de robo, falleció este domingo. Estaba internado en grave estado en el Hospital Vilela, de Rosario, tras haber recibido un piedrazo en la cabeza en un aparente intento de robo.

Te puede interesar: Preservativo "semáforo" que cambia de color si detecta enfermedades sexuales

Liam Flores permanecía en la unidad de cuidados críticos desde la noche del jueves pasado.

Ese día, el pequeño se desplazaba junto a sus padres en una motocicleta cuando fueron atacados a piedrazos por desconocidos en un aparente intento de robo.

El papá de Liam hizo algunas maniobras para evitar el robo, pero una de las piedras impactó en la cabeza del pequeño, produciéndole un grave traumatismo cuyas complicaciones finalmente le provocaron la muerte.

El 30 de mayo, en el mismo lugar, el conductor de una moto fue desestabilizado por el impacto de piedras que le arrojaron.

El hombre perdió el control, chocó contra un contenedor que estaba en el lugar y falleció por las heridas producidas. Fue hallado sin vida alrededor de las 2.40 de ese día. De acuerdo a lo informado, testigos indicaron a los efectivos que tres sujetos se habían dado a la fuga con la motocicleta del fallecido.