En el barrio de Palermo

Murió el asesino del policía Juan Pablo Roldán

Rodrigo Facundo Roza, de 51 años, el asesino del policía inspector Juan Pablo Roldán en Buenos Aires, falleció en la madrugada. Había recibido dos balazos.

Rodrigo Facundo Roza, de 51 años, el asesino del policía inspector Juan Pablo Roldán, falleció en la madrugada de este martes como consecuencia de las heridas que recibió en el momento que atacaba al policía el lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo (Buenos Aires).

Roza falleció en la madrugada, poco después de las 3:30, en el Hospital Fernández, del mismo barrio de la Buenos Aires, según le confirmaron fuentes policiales a agencias nacionales y diarios porteños.

Luego de darle las puñaladas a Juan Pablo Roldán, el agresor recibió dos balazos, según relataron fuentes policiales, uno en una pierna y otro en el abdomen, que le provocaron la muerte.

El cuerpo de Roza fue llevado a la Morgue Judicial, donde se le realizará en las próximas horas la autopsia. Se había ordenado previamente un estudio para saber si estaba en todas sus facultades psicológicas el asesino, .

https://twitter.com/ANDigitalOK/status/1310722991341424649

Roza asesinó el lunes por la tarde al inspector Juan Pablo Roldán en la Avenida Figueroa Alcorta al 3300, a metros del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

ASÍ FUE EL SALVAJE ATAQUE DONDE MURIÓ EL POLICÍA EN PALERMO

En ese momento Roldán, padre de un nene de 4 años, fue derivado de urgencia al sanatorio Mater Dei, donde alrededor de las 17.30 falleció, mientras que el agresor fue trasladado al Hospital Fernández, quien corrió la misma suerte pero horas más tarde.

Como consecuencia del asesinato del policía Juan Pablo Roldán, el Gobierno nacional decretó un día de duelo nacional en todo el país.

Un encargado del edificio en el que vivía Roza aseguró a la prensa que se sorprendió por lo ocurrido porque el hombre "llevaba una vida normal" y "nunca había agredido a nadie", mientras recordó que había estado internado un mes atrás, aunque no pudo precisar la causa.

https://twitter.com/Noe05387531/status/1310777967245701120

FUENTE: Noticias Argentinas.