Diario Uno Policiales Merlo
Lo mató y se fugó

Merlo: asesinó a un ex convicto al que acusó de robarle

Un automovilista se bajó de un auto, en Merlo, y tras una breve discusión, asesinó a balazos a un ex convicto al que acusó de haberle robado y huyó del lugar

Por UNO

En un caso que es investigado por la policía, un ex convicto fue asesinado a balazos por un automovilista que lo acusó de haberle robado, en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, informaron este domingo fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde, cuando la víctima identificada como Sebastián Diego Brítez, de 47 años, caminaba por el cruce de las calles Azara y Rawson en dicha localidad de la zona oeste del conurbano.

Según las fuentes, Britez había salido de prisión en marzo pasado y fue abordado por el conductor de un automóvil Volkswagen Suran que descendió del auto y lo acusó de haberle robado.

Tras una discusión entre ambos, el conductor del automóvil Suran sacó un arma y le disparó dos veces a Brítez, quien falleció en el lugar.

Luego del ataque, el conductor se subió nuevamente a su vehículo y escapó, de acuerdo a los testigos.

Te puede interesar Fue a pedir a la comisaria la libreación de su novio con un arma

En tanto, los peritos determinaron que la víctima recibió un disparo en la espalda y otro en una de sus orejas.

Según aclararon las fuentes, Britez tenía antecedentes por "homicidio calificado", "robo calificado por el uso de arma de fuego" y "portación ilegal de arma de fuego".

Te puede interesar Le molestaba la música: la balearon y la dejaron parapléjica

Su homicidio es investigado ahora por personal de la Comisaría 4ª de Merlo y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de Fernando Marcelo Siquier Rodríguez, quien ordenó varias diligencias, entre ellas entrevistar a posibles testigos y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad dispuestas en la zona del ataque.

Temas relacionados: