Noche difícil en Mendoza

Un menor grave, un joven acuchillado y un gendarme baleado en confusos episodios

Por UNO

En distintos incidentes de inseguridad ocurridos entre la noche de este sábado y la mañana de este domingo, tres personas resultaron heridas, en hechos que se tratan de establecer, ya que no hay detendidos. 

Te puede interesar: Cumplió una larga condena pero no quería irse de la cárcel y murió deprimido cuando quedó libre

En uno de ellos, un menor de 13 años se encuentra internado en grave estado, luego de haber sido golpeado durante una riña en Guaymallén, en horas de la noche de este sábado.

El hecho ocurrió cerca de las 22.45, en cercanías de calles Colón y Capilla de Nieve, en el barrio Gomensoro, cuando el chico mantuvo una pelea con un grupo de sujetos que lo golpearon en la cabeza.

El adolescente quedó tendido en el piso y rápidamente fue trasladado al Hospital Notti, donde está internado en terapia intensiva con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), en estado grave.

Se están investigando las causas del hecho e intervino la Oficina Fiscal N° 9, junto a efectivos de la Comisaría  9ª de Vila Nueva.

Joven herido en Las Heras

En otro hecho ocurrido en la madrugada de este domingo, en Las Heras, un joven de 19 años que circulaba en una moto fue abordado por varios sujetos, que luego de un intercambio de palabras lo hirieron de un puntazo en el torax.

El hecho sucedió minutos antes de la 6 en las calles Libertad y Olascoaga, de Las Heras, y los investigadores tratan de establecer las causas del incidente, que terminó con el hombre internado en el Hospital Carrillo.

Los médicos le diagnosticaron "herida cortante en la región toráxica costado izquierdo".

Intervino en el lugar. la Oficina Fiscal N° 6, con el apoyo de personal policial de la Comisaría 36ª de la Las Heras.

Gendarme baleado en Tunuyán

Un sargento 1º de Gendarmería Nacional resultó herido de bala, en un confuso hecho ocurrido en Tunuyán.  

El efectivo de la fuerza, de 37 años, se trasladaba a tomar servicio, a las 6.50 mientras se trasladaba por alle Río Diamante 586 y Güemes, de Tunuyán

Por causas que se tratan de establecer, varias personas se acercaron, le efectuaron dos disparos y se alejaron rápidamente del lugar dejándolo herido.

El suboficial quedó internado en el Hospital Scaravelli, con un disparo en la pierna derecha a la altura de la cadera y el otro en la mano derecha.

Intervino Oficina Fiscal del Valle de Uco con el apoyo del personal policial de la Comisaría 15ª de Tunuyán.