Ocurrió en Estados Unidos

Mató al novio de su hija al saber que la vendió a una red de trata

John Eisenman, de 60 años, rescató a su hija adolescente en octubre de 2020 de una red de trata y luego mató a su secuestrador, quien era su pareja

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El caso de John Eisenman tomó tal relevancia que el mundo está hablando de este padre de 60 años que tras salvar a su hija de una red de trata, asesinó a su secuestrador: que era el novio de la joven.

El hecho ocurrió en la ciudad de Spokane, en el estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos. Y según reveló la policía, tras el relato de Eisenman, al enterarse que la había vendido a una red de tráfico sexual, fue en busca del muchacho después de rescatarla en octubre de 2020.

Asesino-al-novio-de-su-hija1.jpg

El hombre se enteró que su hija de 20 años estaba en manos de una organización de trata que operaba en Seattle y salió a buscarla. Como en la película "Búsqueda implacable", que protagonizó Liam Nisson.

Su rastreo lo inició por los lugares que la muchacha frecuentaba junto a su pareja, Aaron Sorense, de 19, y tras dar con ella logró rescatarla. De inmediato, perpetró su venganza.

Cómo mató al secuestrado de su hija

Eisenman viajó a la vecina ciudad de de Airway Heights, donde pergeñó el para terminar con la vida de Sorense. Primero, fue a su casa y lo secuestró, después fue a un lugar desolado y, tras cerciorarse de que no había cámaras de videovigilancia en las inmediaciones, le quitó la vida. En primer término, golpeó su cabeza contra el cemento y finalmente lo atacó con un arma blanca y lo asesinó.

Tras introducir el cuerpo sin vida en el baúl de un auto, condujo hasta un área remota del condado de North Spokane, donde abandonó el vehículo. El cadáver permaneció en ese lugar hasta octubre de 2021, cuando fue hallado por una persona no identificada, que dio parte a la policía.La autopsia reveló que Sorense no murió del golpe en la cabeza sino por las múltiples puñaladas que le aplicó Eisenman.

El hallazgo condujo directamente a Eisenman, quien fue señalado como principal sospechoso del crimen. Las pruebas físicas halladas en el vehículo lo incriminaron y la justicia ordenó su detención. Fue acusado de homicio en primer grado y recluido en la cárcel del condado. El padre, que para unos es un héroe y otros lo consideran un criminal desalmado, enfrenta a una pena de prisión de entre 14 a 20 años.

https://twitter.com/MerGarza/status/1456261936887197706

Temas relacionados: