Diario Uno > Policiales > Músico

Mataron a un músico de un tiro en un supuesto intento de robo

Un conocido músico que actuaba en la ciudad de Mar del Plata fue asesinado de un tiro en el cuello cuando se bajaba de su camioneta y se investiga si fue en un intento de robo

Un músico de 58 años fue asesinado de un tiro en el cuello en la ciudad de Mar del Plata cuando llegaba a domicilio en su vehículo, y los investigadores buscaban establecer si se trató de un intento de robo, informaron este jueves fuentes policiales.

La víctima, identificada por la policía como Pablo Néstor Ojeda, de 58 años, fue atacada minutos después de las 23 de este miércoles en la calle Jujuy casi Gascón, luego de descender de su camioneta Toyota Hilux.

Te puede interesar...

Asesinaron a un musico en Mar del Plata camioneta.jpg

Según lograron establecer los investigadores, el hombre recibió un disparo en el cuello tras un forcejeo con otro sujeto que luego escapó del lugar, ubicado a diez cuadras del centro marplatense, y a 200 del Complejo Juan Vucetich de la Policía provincial.

Tras la intervención de personal policial en el lugar, a partir de un llamado al 911, Ojeda fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció finalmente en el shock room a las 23.30, relataron a Télam.

Cuando vine estaba todavía vivo, pero cuando se lo llevaron ya estaba muerto. Le pusieron un revólver y la bala le perforó el pulmón”, contó Rosa, una vecina de la víctima.

Sobre Ojeda, la mujer, afirmó que era un “hombre bueno” y que venía todos los años a Mar del Plata porque tenía el departamento de su papá. “Él vino en Navidad, vino al departamento de su padre. Estaba en la cuarentena en Buenos Aires y vino con su señora”, comentó la mujer muy apenada.

"Querido Pablito no tenías que terminar así, hijos de puta qué te hicieron!!! El cielo está de fiesta con tu voz!!!! Te voy a extrañar", lo despidió su amiga Graciela Costa en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se ve al músico cantando en un evento.

Asesinaron a un músico MdP saludo facebook.jpg

"Un día triste, mataron a un compañero de la primaria y amigo, Pablo Ojeda. Qepd", escribió Eduardo Parra en las redes sociales.

Asesinan a un músico MDP saludo amigo.jpg

Durante la madrugada y la mañana de este jueves trabajó en el lugar personal de la Comisaría 2ª y Policía Científica, que secuestró el vehículo y prendas de la víctima, y se realizó un relevamiento en busca de elementos para la investigación.

Estuvo presente además en el lugar el fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, quien ordenó la autopsia de la víctima, que se realizará en las próximas horas.