En medio de una violenta pelea, un hombre de 24 años fue asesinado de un balazo en el pecho este domingo en la ciudad de Mar del Plata, en la que también recibió una herida de bala otro hombre, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Javier Correa, de 24 años, quien fue baleado en el tórax durante la madrugada de este domingo en una vivienda en el barrios Las Heras, en la zona sudoeste de la mencionada localidad balnearia.

Seguir leyendo

Fuentes policiales indicaron a Télam que el hecho se produjo durante una discusión durante una reunión en la intersección de las calles Olazar y Benito Lynch, en la que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Dentro de ese panorama, la discusión entre el joven atacado y allegados a los organizadores del encuentro, Correa recibió un disparo en el abdomen, mientras que otro hombre fue baleado en un brazo.

Tras recibir un disparo en el pecho, Correa fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció durante el transcurso de la mañana.

En tanto, el otro herido fue atendido en la guardia de ese centro asistencial, ya que su herida no era de gravedad.

En la investigación del hecho intervino el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, quien en las últimas horas habría conseguido datos relevantes sobre el presunto autor de los disparos.

Te puede interesar Retiro: odontólogo porteño hacía lipoaspiraciones y cirugías plásticas

A partir de esa información, ordenó una serie de pericias para esclarecer lo ocurrido, en particular la toma de testimonios a personas del entorno de la víctima.

Por ello, es que se espera que durante el transcurso de este domingo, se proceda a la detención de algunas personas involucradas en el violento hecho.

Te puede interesar Monte Hermoso: tiroteo, un asesinato y dos detenidos

En tanto, se dispuso además la realización de la operación de autopsia para determinar la gravedad de la herida sufrida por el joven asesinado.