Durante la madrugada

Manejaba ebrio al volante, con marihuana y terminó detenido

Un hombre de 32 años, junto a otras tres jóvenes fueron capturados en la madrugada de este viernes tras una frenética persecución en Guaymallén

Por UNO

Una frenética persecución en Guaymallén ocurrida durante la madrugada de este viernes terminó con un hombre, que manejaba ebrio al volante, y tres jóvenes detenidos. Además, tenían drogas en el interior del rodado.

Cerca de las 4, personal policial se encontraba realizando un patrullaje de rutina por calle Barraquero de Ciudad. En ese momento, intentaron detener un auto VW Suran que comenzó a darse a la fuga.

Seguir leyendo

El escape tuvo su punto final en la intersección de calles Urquiza y San Francisco, en Guaymallén, donde las autoridades lograron detener el rodado. En su interior se encontraban el conductor, de 32 años, junto a tres mujeres de 28, 23 y 20 años.

persecucion1.jpg
El vehículo que protagonizó la persecución en Guaymallén.

El vehículo que protagonizó la persecución en Guaymallén.

Los policías le hicieron el test de alcoholemia al hombre el cual arrojó un resultado de 1.68 gramos de alcohol en sangre -más del triple del máximo permitido por Ley-. Pero los hechos de manejar ebrio al volante y en el horario restringido por la cuarentena no fueron las peores, sino que también se encontraron drogas en el interior del auto.

La información oficial del Ministerio de Seguridad sostiene que se incautaron 13 envoltorios de marihuana, 18 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una balanza de precisión.

Todos los ocupantes de rodado quedaron a disposición de la Justicia Federal que investigará un posible caso de narcotráfico, además de la Justicia provincial que los indagará por violar las medidas dispuestas en el marco de la pandemia.