Insólito hecho

Manejaba borracha y terminó en la acequia porque pensó que la calle seguía

Una mujer que conducía con una alcoholemia de 1.88 g/L tuvo que ser auxiliada porque terminó derrapando con su camioneta. Otros policiales

Una mujer de 34 años que conducía alcoholizada protagonizó un insólito incidente en el parque General San Martín. Debió ser auxiliada porque terminó con la camioneta Toyota que conducía adentro de una de las acequias del paseo. Manejaba con 1.88 g/L de alcohol en sangre y la explicación a lo ocurrido fue "que pensó que la calle seguía".

cámaras de seguridad policía de Mendoza.jpg
Un llamado al 911 alertó sobre una Toyota adentro de una acequia en el parque General San Martín. Una mujer la conducía alcoholizada.

Un llamado al 911 alertó sobre una Toyota adentro de una acequia en el parque General San Martín. Una mujer la conducía alcoholizada.

Una mujer alcoholizada que terminó "conduciendo" adentro de la acequia

Cuando los policías se acercaron al lugar antes mencionado para asistir a la mujer que se encontraba atascada en una acequia con su camioneta Toyota, ella explicó que terminó en esta situación porque pensó que la calle continuaba.

Lo que pudieron constatar es que conducía alcoholizada. Cuando le realizaron el test de alcoholemia, el resultado fue contundente: la mujer tenía 1.88 g/L de alcohol en sangre.

La situación no pasó de ser insólita y derivó en una multa de tránsito, pero con el grado de alcoholemia que se le detectó, las consecuencias podrían haber sido graves. Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones de consideración.

Asaltos en Guaymallén y Las Heras

Otros hechos en los que tuvo que intervenir la Policía de Mendoza ocurrieron en Guaymallén y Las Heras.

Pasadas las 20.30 de este viernes, un hombre de 22 años que conducía un taxi, denunció haber sido asaltado por una pareja de delincuentes que simularon ser pasajeros.

Ocurrió en la calle Cerro de la Gloria al 3.000 y el taxista manifestó que cuando llegaron al lugar indicado, los ocupantes sacaron armas de fuego y lo amenazaron. Le robaron dos billeteras, un teléfono celular, una campera y $10.000.

Mientras tanto, otro asalto ocurrió en Las Heras. Fue cerca de las 21, en el barrio Cristo Redentor, cuando un joven de 23 años circulaba con su moto Rousser 200 cc.

El chico fue sorprendido por delincuentes que lo amenazaron y le robaron la moto. Intervino personal de la comisaría 36º de Las Heras.