Crimen

Lo mató a facazos tras acusarlo de ser el amante de su mujer

Lo mató a facazos tras acusarlo de ser el amante de su mujer. La víctima murió producto de las profundas heridas en su estómago

Lo mató a facazos tras acusarlo de ser el amante de su mujer. La víctima murió producto de las profundas heridas en su estómago. Sucedió en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, y los efectivos policiales lograron detener luego a un cómplice del criminal. En la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, un hombre de 38 años fue salvajemente asesinado a facazos en el estómago por un sujeto, que lo acusaba de ser el amante de su esposa. El criminal huyó en compañía de un cómplice, pero luego los efectivos policiales lograron detener a este último individuo, mientras que ahora intentan determinar el paradero del autor material del homicidio.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Tigre revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Carlos Gabriel Pimentel, de 38 años.

Trascendió que el hecho se produjo en Talán Talán al 100, casi el cruce de Padre Nuestro, en la zona norte del conurbano provincial, cuando dos sujetos interceptaron a Pimentel y uno de ellos lo increpó, al acusarlo de ser el amante de su mujer.

Se originó en el lugar una acalorada disputa, en la cual este último, que empuñaba una faca, agredió a su adversario, provocándole una herida de gravedad en el estómago.

Con rapidez los individuos huyeron y se escondieron en las calles del humilde vecindario, mientras que Pimentel tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Magdalena de Martínez, ubicado en la esquina de avenida de los Constituyentes y Entre Ríos, en jurisdicción de la localidad de General Pacheco, aunque finalmente el paciente perdió la vida.

Gracias a los distintos datos aportados por la gente del barrio, los servidores públicos de la comisaría de General Pacheco (2ª de Tigre) consiguieron apresar al cómplice del criminal, llamado Darío Ariel, de 24 años, a quien localizaron en Ventanita Florida y Re Fa Si, a unas 10 cuadras del escenario del ilícito.

Autoridades policiales de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Jorge Noceti, fiscal en turno de la Unidad Funcional de General Pacheco, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: