Crimen mafioso

Lo hallaron maniatado y con una bolsa en la cabeza en un auto

El cadáver de un hombre fue hallado maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza, dentro de un auto en Rosario, en un crimen de características mafiosas

El cadáver de un hombre, maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue hallado este domingo en el interior de un auto en la zona de Fisherton, en ciudad de Rosario, informaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El hecho fue descubierto en horas de la mañana, en inmediaciones del Aeropuerto Islas Malvinas, en el noroeste rosarino, por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en un homicidio con características mafiosas.

Según las fuentes, un policía de dicha fuerza halló un Ford Fiesta estacionado en avenida Jorge Newbery al 9500, en la intersección con avenida General Paz, del barrio Fisherton, y en su interior el cadáver de un hombre.

De acuerdo a los voceros, la víctima estaba maniatada y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Tras el hallazgo, el cuerpos fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le practique la autopsia que determinará la causa y data de la muerte.

El crimen es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo,y personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de la provincia de Santa Fe.

Temas relacionados: