Una sangrienta siesta se vivieron los vecinos del barrio Barranquitas en Santa Fe; una pareja que viajaba en un automóvil fue emboscada y atacada a balazos. El conductor, identificado como Fernando Nicolás Rodríguez de 28 años, falleció como consecuencia de una seguidilla de impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.
Te puede interesar: El increíble caso de la locomotora palmirense que fue noticia mundial
Los estampidos de la lluvia de balazos cortaron la siesta santafesina tras el almuerzo familiar dominguero. Los vecinos que viven en esa zona escucharon los disparos y salieron a la vereda y vieron al conductor de un automóvil Peugeot bordó ensangrentado y a una joven mujer pidiendo ayuda.
Llamaron al 911 y acudió la ambulancia y personal de la Comisaría 6°, que preservaron el lugar hasta la llegada del médico forense que constató el deceso de Rodríguez, como consecuencia de siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo. No hubo detenidos y se ordenó comunicar la novedad a los operadores de las cámaras de vigilancia dispuestas en todo el sector.
Posteriormente arribó Homicidios de la Policía de Investigaciones que se hicieron cargo del caso, y luego llegaron los peritos del Área Científica que comenzaron con la ejecución de los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.