Inseguridad

Les robaron $160 mil cuando llegaban a su casa

Una pareja fue asatada cuando llegaba a su casa de Las Heras por dos hombres con armas de fuego. Les robaron $160 mil que habían cobrado de un curso que dictan

Una pareja fue asaltada en Las Heras por dos delincuentes con armas de fuego, quienes bajo amenazas, les robaron $160 mil que llevaban en una mochila. Los ladrones escaparon en un auto. Las víctimas indicaron que el dinero era de un curso que dictan.

Eran cerca de las 20.30 del domingo cuando las víctimas llegaban a su casa del Barrio Cementista II, en Las Heras, para guardar $160 mil pesos que habían cobrado de un curso de estética que dictan.

Antes de entrar a su casa, fueron sorprendidos por dos hombres que los apuntaron con armas de fuego y le exigieron a la víctima de 31 años que le entregara la mochila, donde llevaba guardado el dinero.

En shock, el hombre hizo lo que los asaltantes le dijeron y le entregó en mano el dinero que se había ganado junto a su pareja.

Inmediatamente los delincuentes se subieron a un auto y escaparon en segundos del lugar con el botín.

Las víctimas alertaron a la Policía quienes en pocos minutos llegaron al lugar y a pesar de recorrer la zona para dar con los ladrones, no tuvieron resultados positivos.

La Oficina Fiscal N° 5 quedó a cargo de la investigación.

Temas relacionados: