Investigación

Le dispararon en la cabeza y sobrevivió

La víctima de 30 años estaba con amigos en Maipú, hasta donde llegaron dos personas en moto, le dispararon en la cabeza y se fueron. Buscan a los autores

Un hombre de 30 años fue baleado en la cabeza cuando estaba con amigos en Maipú y sobrevivió. De los autores solo se sabe que eran dos personas en moto que dispararon en la cabeza a sangre fría sin decir ni una sola palabra. No hay detenidos.

Aldo Ezequiel Vega, oriundo del barrio 5 de Diciembre, de Maipú, fue herido de un certero disparo en la madrugada de este viernes, pasada la 1, cuando estaba con un grupo de amigos, quienes llamaron al 911.

El hecho ocurrió en calle Necochea al 700, de Maipú, hasta donde llegaron dos personas en moto. Sin mediar palabra, el acompañante apretó el gatillo y le disparó a Vega, quien cayó al suelo con un tiro en la cabeza.

Los autores del crimen escaparon en segundos, mientras que los amigos del hombre de 30 años intentaron asistirlo.

Lo subieron a un auto y lo llevaron hacia el Hospital Paroissien, donde los médicos confirmaron que había recibido un balazo en la cabeza, pero por la gravedad de la herida lo derivaron al Hospital Central.

Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que el hombre había sufrido muerte cerebral, versión que fue desmentida por la familia y allegados, quienes aseguraron que se encuentra internado y estable.

Si bien los testigos aportaron datos de los autores del homicidio, por el momento no hay detenidos.

Temas relacionados: