Le clavaron un tenedor en la cabeza a un bebé y está grave. Un bebé de ocho meses tuvo que ser operado de urgencia porque ingresó al un nosocomio con un tenedor incrustado en la cabeza. El hecho sucedió en Córdoba y el niño fue operado en el Hospital de Niños

La doctora que lo atendió dijo: "Llegó con un tenedor en la zona témporoparietal izquierda". Inmediatamente el menor fue trasladado al Hospital de Niños. "Fue valorado por el neurocirujano quien intentó sacar el tenedor, no pudo e ingresó a cirugía", detalló la doctora.

Te puede interesar...

Según amplió la médica, al llegar a la casa se encontró con el bebé en manos de un familiar. “Dijeron que estaba durmiendo, que hubo un intercambio de palabras y voló un tenedor. Yo soy perito judicial y considero que ese tenedor no voló".

Juan Ledesma, director del Hospital de Niños, informó que el tenedor atravesó los huesos del cráneo y se incorporó al cerebro del bebé. “Por suerte no tocó áreas nobles, vino con muy buen estado general a su ingreso. Hay que seguir controlando la evolución de un paciente crítico debido a las características del incidente y de la neurocirugía que pasó”, agregó.

La Policía de Córdoba informó la detención de "un joven de 18 años que estaría vinculado a la causa". Fuentes policiales indicaron que el sospechoso es el hermano de la víctima.

En tanto, el bebé se encuentra en estado reservado, respondiendo satisfactoriamente al post operatorio, según indicaron en el parte médico.