Policía de Mendoza Alameda Capital.jpg
La Policía atrapó a cinco autores de robos en el centro y a otros dos que llevaban drogas.
La primera detención fue alrededor de las 0.30 en calle San Luis 551, donde la Policía vio a dos hombres cuando robaban un medidor de agua. Los efectivos los sorprendieron y atraparon a uno de ellos, mientras que el otro escapó. Además, notaron que el medidor y su tapa tenían daños, había una pérdida de agua. El único detenido fue trasladado a la Comisaría 6 y quedó a disposición de la Justicia.
El otro hecho fue cerca de las 3.30 en calles Buenos Aires y Rioja, donde por las cámaras de seguridad detectaron a dos hombres que robaban en una farmacia.
Al llegar al lugar, los policías capturaron a los dos sospechosos a pocos metros del local donde habían causado daños además del robo. Al identificarlos constataron que tenían antecedentes.
A las 4.10 efectivos de Preventores y la Policía capturaron a un hombre en calles Barcala y Perú quien le había robado el celular a un joven en las inmediaciones.
►TE PUEDE INTERESAR: Un chico de 28 años fue asesinado de un disparo en la espalda en Godoy Cruz
cocaina mendoza.jpg
Los dos detenidos en Capital llevaban dosis de cocaína y marihuana.
El otro hecho ocurrió casi a la misma hora, pasadas las 4 en la esquina de calles Necochea y 9 de Julio, donde vieron a dos personas que circulaban en un auto en malas condiciones.
Los requisaron y hallaron pequeñas cantidades de cocaína y marihuana que llevaban los sospechosos. Además, no tenían toda la documentación necesaria del auto.