"Cuento del tío"

La engañaron y le robaron un millón de pesos y dólares que tenía escondidos

Los delincuentes se hicieron pasar por conocidos del sobrino de la víctima y la mujer le mostró el lugar donde guardaba el dinero

Por UNO

Una mujer fue víctima del famoso método de robo el "cuento del tío" y le quitaron un millón de pesos argentinos y dólares que tenía en dos recipientes de plástico este miércoles. En Guaymallén los delincuentes se hicieron pasar por conocidos del sobrino y se llevaron todo el dinero.

La víctima del hecho se encontraba en su casa ubicada en calle Joaquín V. González al 600 del mencionado departamento cuando alrededor de las 18.45 dos hombres y una mujer llegaron al domicilio y se hicieron pasar por conocidos de su sobrino.

► TE PUEDE INTERESAR: El joven con esquizofrenia que aseguró haber matado a Guadalupe ya se autoincriminó en otros hechos

Los delincuentes arribaron al lugar en un vehículo color bordó y lograron ingresar a la casa al engañar a la mujer de 67 años identificada como M. M. En ese momento los malvivientes le pidieron a la mujer si le podía guardar todo el dinero que ella contenía en su casa.

Tras ese pedido la mujer se dirigió a la cocina y sacó de la alacena dos recipientes de plástico donde contenía un millón de pesos argentinos y dólares, dinero que ella había ahorrado. Una vez que la mujer le enseña la suma de dinero que tenía los delincuentes tomaron los compartimientos y se dieron a la fuga.

► TE PUEDE INTERESAR: Llegó al hospital con un tiro en la cabeza, murió y los familiares atacaron a los médicos

Una vez ocurrido el hecho la mujer se dirigió a realizar la denuncia a la Comisaría 25º en la cual intervino la Oficina Fiscal Nº 8. Aun así la Policía no logró detener a los individuos.