Macabro hecho

Un joven fue detenido por asesinar y enterrar a su hijastro de 2 años

Por UNO

Un joven fue detenido como acusado de haber asesinado a un hijastro de apenas dos años, para luego enterrar su cuerpo en un terreno baldío de la localidad de Matheu, en el partido bonaerense de Escobar.

Te puede interesar: Video: bailaba con una señorita, apareció su novia y se lo llevó de los pelos 

Los restos del niño, que se llamaba Gastón, fueron encontrados en las últimas horas en un descampado situado sobre la calle Colón, de esa localidad, y se estima que el crimen se habría producido en agosto último.

Según la información difundida por el diario Crónica, el hecho comenzó a develarse cuando un menor de 14 años, hermano del chico asesinado, le contó recientemente a una comerciante que había presenciado el momento en el que el acusado enterraba el cuerpo del pequeño.

Tras recibir el dato del adolescente, el cual se dedica a mendigar en la vía pública, la mujer dio aviso a la Policía, que pudo encontrar enterrado el que sería el cuerpo del pequeño en lugar indicado.

Los restos, que se presume serían del pequeño, se encontraban envueltos en una frazada.

 Embed      

Tras el hallazgo, el sospechoso, llamado Héctor Esteban, de 28 años y de ocupación parquista, fue detenido e imputado de homicidio calificado por el vínculo por Matías Ferrairos, del Departamento Judicial Zárate Campana.

Temas relacionados: