Un hombre de 74 años fue encontrado muerto en la casa que vivía como casero de una finca de Rodeo del Medio, en Maipú. Llevaba varios días sin vida y notaron el faltante de herramientas y una bicicleta, además de otros indicios que hacen sospechar que pudo ser un homicidio.

El dueño de la finca Bonilla, ubicada en calle Resplandor y Moreno, de Rodeo del Medio, Maipú, recibió el llamado de un cuidador cerca de las 19.30 del martes, quien le dijo que encontró al casero muerto.

Te puede interesar...

Inmediatamente llamaron al 911 y contaron que encontraron muerto al hombre. El dueño del lugar explicó que el señor Ibáñez, de 74 años, vivía en una casa de la finca como casero.

Al llegar al lugar, los policías entraron en la casa y constataron que la víctima estaba muerta sobre la cama en avanzado estado de descomposición, por lo que estimaron que llevaba varios días sin vida.

Al revisar sus pertenencias, notaron que faltaban varias herramientas, una bicicleta y otros elementos. Además, vieron que había marcas de arrastre en el piso y la víctima tenía tierra en su cara.

En el lugar trabajó personal de Científica, la Unidad Investigativa de Maipú y personal de la Fiscalía de Homicidios para verificar si se trató de un crimen.