Apenas conocida la noticia de que fue capturado el acusado de asaltar y violar a una mujer de 72 años en Guaymallén, los vecinos reaccionaron y con mucha bronca se acercaron hasta la casa del aprehendido con intenciones de incendiarla y hacer justicia por mano propia.

Te puede interesar: Tijerita el joven peluquero que tenía autos de alta gama, invertía en la bolsa y ahora está acusado de narco

 Embed      

La situación se puso muy tensa una vez que por los distintos medios de comunicación y por las redes sociales se supo que fue aprehendido Guillermo Peluso, de 35 años, a quien identificaron por las cámaras de seguridad de la zona como la persona que salió del domicilio de víctima en la moto que robó en el lugar y luego se lo ve ingresando a su casa.

Unos 100 vecinos se autoconvocaron en la esquina de Diamante y Margarita, en San Francisco del Monte, Guaymallén, por lo que tuvo que acudir la policía para custodiar la vivienda que más temprano fue allanada y en la que en principio, vivirían los padres del sujeto. Sin embargo, quienes estaban allí aseguraron que de esa casa salieron tres personas jóvenes y no tienen certeza de que allí estuviesen los progenitores del acusado.

La reacción se notó también en las redes con innumerables mensajes en el perfil de Facebook de Peluso, todos pidiendo justicia aunque también con amenazas.

Temas relacionados: