Valuados en $9 millones

Insólito: contrató a un grupo de personas para sacar cables y terminaron vendiéndolos

Un hombre advirtió a las autoridades policiales este jueves de que las personas que contrató para quitar 2.000 metros de cable, los robaron y los vendieron

Por UNO

Un insólito episodio tuvo lugar en San Martín, cuando un joven de 24 años, gerente de Movistar, según el parte del ministerio de Seguridad, realizó un llamado al 911 para denunciar una actitud sospechosa de las personas que había contratado para retirar unos cables de su terreno.

Al llegar el personal policial, descubrieron que los trabajadores, en vez de entregarle los cables al hombre, los habían vendido.

El gerente había contratado personal para retirar aproximadamente 2.000 metros de cable. Sin embargo, los trabajadores, en vez de cumplir con su tarea, vendieron los cables a unas personas que llegaron en una camioneta.

WhatsApp Image 2024-06-06 at 20.21.33 (1).jpeg
El hecho ocurrió en San Martín.

El hecho ocurrió en San Martín.

►TE PUEDE INTERESAR: Cayó otro implicado del grupo que intentó asesinar a un joven de Maipú

La Policía detuvo en el domicilio a las 3 personas contratadas para realizar el trabajo. Además, en Ruta 7 y Montecaseros, detuvieron a una camioneta Ford F-100 a la cual habían vendido los cables. En este vehículo encontraron a dos hombres, de una empresa dedicada al cableado, que tenían en su poder 1.800 metros de cable telefónico valuados en $9.000.000.

Los 5 sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Oficina Fiscal San Martín.

Temas relacionados: