Tres violentos hechos de inseguridad ocurrieron en las últimas horas del miércoles en el Gran Mendoza. Uno de ellos fue en Las Heras, otro en Guaymallén y el tercero en Godoy Cruz. En ninguno de los casos los autores fueron encontrados por la Policía.

Eran cerca de las 18 del martes, cuando un hombre descargaba un camión en calle San Martín al 300, de Las Heras.

Te puede interesar...

A pesar estar a plena luz de día, y en un horario todavía con mucho movimiento de personas, delincuentes se acercaron al trabajador, y lo amenazaron con un arma de fuego.

De esa manera le exigieron sus pertenencias, por lo que la víctima, un hombre de 54 años, entregó su billetera en la que tenía $2 mil, y los asaltantes escaparon.

La causa quedó en manos de la Oficina Fisca N° 5, sin detenidos.

El otro hecho de inseguridad sucedió pasadas las 20.30 en un almacén de Guaymallén, donde atendía una mujer de 35 años hasta que fue sorprendida por delincuentes quienes a punta de pistola le robaron un celular, $3 mil, una balanza y una notebook.

La víctima salió del local y pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron de inmediato a la Policía, pero a pesar de hacer un rastrillaje en la zona, no encontraron a los ladrones.

La Oficina Fiscal N° 8 investiga el asalto.

El último de los hechos violentos ocurridos en las últimas horas del martes, fue a las 22, en calles Chile y Luzuriaga, de Godoy Cruz, donde delincuentes con armas de fuego interceptaron a un joven de 26 años que circulaba en moto.

Lo obligaron a bajarse de su rodado, y le robaron la moto además de una riñonera con su documentación.

La Oficina Fiscal N° 4 investiga el hecho, que quedó sin detenidos.