Diario Uno > Policiales > Lepra

Imputaron a 4 personas por el crimen del hincha de la Lepra

Se trata del crimen de Gabriel Videla, de 26 años, asesinado a tiros en el festejo por el aniversario de Independiente Rivadavia ocurrido el sábado en el parque

Cuatro personas fueron detenidas e imputadas por el crimen de Gabriel Osvaldo Videla, el hincha de la Lepra que fue asesinado el sábado pasado cerca de los portones del Parque General San Martín, en medio de los festejos por el 108 aniversario del club Independiente Rivadavia.

La fiscal de Homicidos Claudia Ríos, fue quien ordenó la detención de los cuatro sospechosos de ser autores y partícipes del crimen del joven conocido como Gabito.

Te puede interesar...

Los cuatro imputados son Facundo Olivera, Leonardo Robledo, Ivan Gómez, y Enzo Robledo. La imputación para los cuatro es homicidio agravado por concurso premeditado de dos o mas personas, con el uso de armas y con alevosía.

gabriel osvaldo videla 3.jpg

Ahora, quedaron a disposición de la Fiscalía, se buscará si tienen antecedentes para continuar con el proceso.

En la noche del sábado, más de 2 mil hinchas de la Lepra se juntaron en el Parque San Martín para celebrar el aniversario del Club.

Pero la fiesta se terminó cuando hubo un tiroteo. Como consecuencia, Gabito recibió cuatro disparos, uno en el pecho, otro en el cuello, uno más en la mandíbula y otro en su hombro derecho. Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde murió.