Un camión perdió el control cuando circulaba por la Sexta Sección, de Capital, chocó contra un rodado de la Municipalidad que realizaba tareas en el lugar, luego se fue contra la vereda y derribó un poste. Quedó a metros de destruir una heladería. Por el accidente debieron cortar el tránsito.

Ocurrió cerca de las 8.30 de este viernes en la esquina de Paso de los Andes y Suipacha, de Capital, donde empleados municipales realizaban tareas de limpieza, debido a que una acequia se había tapado y desbordado el agua hacia la calzada.

Seguir leyendo

Accidente de camión contra un poste

El chofer del camión que transportaba arena indicó a Radio Nihuil que circulaba por Paso de los Andes a baja velocidad, y a metros de llegar a Suipacha advirtió la situación y al frenar su vehículo, este se fue de control.

El hombre trató de impedir el choque, pero inevitablemente impactó con el camión municipal que estaba parado en la vereda Este, y luego dio un volantazo, por eso se fue hacia la vereda Oeste, pasó la acequia y derribó un poste de madera.

Quedó a muy pocos metros de entrar por completo en la heladería Lomoro que funciona en esa esquina.

accidente sexta seccion 2.jpg
Foto: Gerardo Tejeda/ Canal 7 Mendoza

Foto: Gerardo Tejeda/ Canal 7 Mendoza

El conductor del camión indicó que resultó ileso, que estaba sano y entero afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente.

Personal de Tránsito de Capital cortó la circulación de vehículos en esa cuadra hasta que se terminaron los trabajos correspondientes por el accidente.

Temas relacionados: