Un hombre de 69 años terminó con un balazo en la cabeza, cuando circulaba en una camioneta con un grupo de amigos, quienes estaban armados debido a que, al parecer, estaban de cacería en San Carlos.

El confuso hecho ocurrió alrededor de las 22 del lunes en el campo de Manolo Aidar, en Pareditas, por la Ruta 143, por donde un grupo de amigos circulaba en una camioneta Toyota Hilux.

Según indicaron, recorrían el campo debido a que estaban de cacería. Uno de los hombres estaba armado con un rifle calibre 22. En un descuido se le disparó y el proyectil impactó en la cabeza del hombre de 69 años, quien iba sentado en el asiento del acompañante.

Sin perder tiempo, y en estado de shock por lo ocurrido, lo llevaron en la camioneta hasta el Hospital Tagarelli, donde ingresó por la guardia y los médicos constataron que el herido tenía una herida de arma de fuego en la zona occipital con orificio de entrada, pero no de salida, por lo que el proyectil había quedado alojado dentro de su cabeza.

Inmediatamente dispusieron un operativo y trasladaron al hombre en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Central para que le sacaran el proyectil de la cabeza.

Una vez que en el Central fue evaluado por los galenos, quienes indicaron que no era necesario sacar el proyectil que quedó alojado en la cabeza del hombre, y fue derivado al Hospital Scaravelli, donde quedó internado.

Mientras tanto, los amigos del herido fueron llevados a la Comisaría 18 para tomarles declaración y entender qué pasó. Además, le secuestraron la escopeta calibre 22.

Temas relacionados: