Un detenido en Luján

Un hombre bebía junto a un grupo de amigos y recibió un disparo en la cabeza

Por UNO

Un hombre murió al recibir un disparo en la cabeza durante la madrugada del sábado en Luján. La víctima fatal fue identificada como Andrés Sepúlveda de 25 años y el caso está siendo investigado por la fiscalía ya que todavía se desconoce en qué manos se encontraba el arma de fuego.

Te puede interesar: "Mis hijos tienen hambre": el pedido desesperado de un empleado para que le paguen

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 en un taller de chapería ubicado a la altura del kilómetro 41 de la ruta 40. Sepúlveda se habría encontrado tomando alcohol con un grupo de amigos, según reportaron este sábado desde el Ministerio de Seguridad.

Siguiendo con la información oficial, los involucrados habrían comenzado a manipular un arma y en ese momento, la víctima fatal recibió el disparo que le provocó la muerte.

El hombre fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencia pero ya estaba sin vida cuando llegó el personal médico. El impacto provocó un orificio de entrada sin salida en la parte frontal izquierda.

Se detuvo una persona como el posible autor, se trata de un hombre de 21 años que fue trasladado a la Oficina Fiscal N° 11.

Temas relacionados: