Diario Uno > Policiales > pareja

Heridos por violencia intrafamiliar y una pareja accidentada

Hubo dos hombres heridos con armas blancas en casos de violencia intrafamiliar, uno acusado de abuso sexual. Una pareja fue atropellada y abandonada en Lavalle

Este fin de semana dejó en las crónicas policiales un alarmante saldo de heridos en situaciones de violencia intrafamiliar. Un joven resultó con heridas de arma blanca en San Martín, en tanto que un hombre de Luján fue duramente agredido por los familiares de su pareja. Además, una pareja de motociclistas fue atropellada por un automóvil en Lavalle,

En forma cronológica, en la noche de este sábado, cerca de la medianoche (23.55) una jovencita de 16 años tomó justicia por mano propia al aplicarle dos cuchilladas en la espalda a su cuñado, J. C. R. de 27 años, a quien había denunciado por abuso sexual, y salió libre sin condena. El hecho ocurrió en una casa de la calle Bayo, esquina Fernández, en Tres Porteñas, San Martín.

Te puede interesar...

El lesionado tuvo que ser internado en el Hospital Perrupato, asistido en el quirófano y finalmente internado en terapia intensiva.

Ya en la madrugada de este domingo (00.45), en el barrio Las Margaritas de Luján de Cuyo, E. F., de 29 años estaba en su domicilio junto a su pareja, cuando se presentaron familiares, y por una discusión en torno a elementos prestados se inició una riña, donde el dueño de casa terminó lesionado con heridas de arma blanca. En el Hospital Central le diagnosticaron herida de arma blanca en el tórax -costado derecho- y abdomen costado izquierdo.

El autor del hecho fue identificado, y personal de Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio del mismo, donde se secuestraron tres plantas de marihuana (cannabis sativa) con un pesaje total de 800 gramos.

Muy mal retorno a casa tuvo una pareja lavallina, que cerca de las 2.45, cuando circulaban en su moto (Motomel 110c.c.). El rodado era conducido por A. F., de 28 años, que viajaba junto a su acompañante L. M., de 21 años por la calle San Martín, y al llegar a la intersección con la ruta provincial 36, en Lavalle, fueron atropellados por un automóvil, que dobló y los impactó, dejándolos abandonados y dándose a la fuga.

Personal médico del SEC trasladó a ambos heridos al cercano Hospital Sicoli y luego derivados al Hospital Central donde el conductor de la moto fue diagnosticado con TEC (traumatismo encéfalo craneano) grave, fractura expuesta de fémur izquierdo; y la acompañante con TEC grave y politraumatismos.

Efectivos policiales lograron dar a 200 metros del siniestro con un auto Peugeot 404 abandonado con las puertas abiertas, e investigan si está vinculado con el accidente.