Diario Uno > Policiales > Cuerpo

Hallaron un cuerpo en la zona donde buscaban a Florencia

Los investigadores dieron en la tarde de este jueves un cuerpo en la zona en la que se buscaba a Florencia Romano. Se encontraba en el interior de una acequia

En la tarde de este jueves, los investigadores lograron dar con el cuerpo de una persona en el interior de una acequia localizada a unos dos kilómetros de la vivienda de los imputados por el femicidio de Florencia Romano, la adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el sábado.

Fue en una acequia ubicada en la calle Alsina 2.300, de Maipú, en las inmediaciones de un frigorífico y unas canchas de fútbol que se hizo el hallazgo de un bulto envuelto en una sábana y junto a una compuerta.

Te puede interesar...

Los datos de la localización fueron obtenidos por los investigadores luego de que un hombre se quebrara y habría indicado que él llevó a Pablo Arancibia hasta ese lugar para arrojar el cuerpo a cambio de dinero.

caso florencia romano.jpg

Debido a la presión social, mediática y a los intensos operativos que se llevaron adelante para dar con el paradero de Florencia Romano es que este sujeto no habría podido soportar la situación y habló con la policía.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que no pueden confirmar aún que se trate de los restos de la joven de 14 años y que se esperarán los estudios de ADN.

La información se dio a conocer minutos después de que Pablo Arancibia y Micaela Méndez fueran imputados por femicidio en grado de coautoría. También durante la tarde del jueves, una vecina encontró cerca de la casa de los detenidos un cuchillo y un corpiño.

Familiares de la joven se acercaron rápidamente al lugar del hallazgo y se mostraron consternados. Según relató la familia, un remisero ya les había indicado que durante la madrugada del sábado un auto blanco estaba estacionado en la puerta de la casa de los imputados. Esto resulta un dato fundamental ya que los detenidos no contaban con un vehículo con el que podrían haber transportado a la joven.