Diario Uno > Policiales > Escape

Hacían ruido con el escape de la moto y un vecino los baleó

Molesto por el ruido estruendoso de los caños de escape de dos motos, un hombre baleó a los dos jóvenes que conducían las motocicletas

Molesto por el ruido estruendoso de los caños de escape de dos motos, un hombre baleó a los dos jóvenes que conducían los rodados. El hecho sucedió en la localidad misionera de Puerto Piray, donde un hombre cansado de los ruidos molestos producidos por las motos, salió a los tiros.

Harto y cansado de los ruidos de caño de escape de las motos que pasaban a cada rato, un hombre salió y tiroteó a los dos jóvenes motociclistas que no se dieron cuenta que habían sido tiroteados por el ofuscado vecino. Lo que para los chicos fue una diversión terminó siendo casi una tragedia.

La Policía de Misiones informó que los jóvenes agredidos son Marcelo Andrés S. de 21 años y Carlos Agustín S. de 24 años. Ambos iban y venían por la Avenida Marcos Paz del Barrio Unión.

Según Ludmila, una testigo directo de los hechos y quien estaba con los jóvenes baleados, relató que en un momento que uno de ellos se detuvo porque la moto se le frenó por un desperfecto técnico, observó que el hombre agresor estaba parado sobre la vereda con un rifle apuntándolos y finalmente les disparó.

Ludmila, quien es la novia de uno de los chicos agredidos, contó que su pareja sintió como una especie de electricidad en la espalda y creyó que había sido una descarga de la moto. Pero segundos después cuando le empezó a faltar el aire se dio cuenta que le sangraba la espalda.

Cuando la pareja se comunicó con el otro joven, éste les dijo que tenía una herida en la cabeza y que estaba sangrando mucho. Inmediatamente los dos jóvenes fueron a la urgencia del Hospital Samic de El Dorado.

El médico de turno diagnosticó: Marcelo Andrés S., lesión compatible con orificio de entrada de proyectil de arma de fuego sin orificio de salida en la región frontal parietal, la cual quedó alojado en subcutáneo sin riesgo de vida, lúcido ubicado en tiempo y espacio y Carlos Agustín B presenta lesión compatible con orificio de entrada de proyectil de arma de fuego a nivel de la espalda, sin orificio de salida. El proyectil se encuentra alojado detrás de la vértebra T10.

Seguir leyendo