Diario Uno > Policiales > baleado

Un chico de 13 años fue baleado en la cabeza y su hermano es sospechoso

El chico quedó internado en el Hospital Notti en estado delicado luego de ser baleado en su cabeza. Su hermano, de 17 años, es el principal sospechoso

Un chico de 13 años fue baleado en su cabeza en su casa de Las Heras, y quedó internado en estado delicado en el Hospital Notti. Primero dijeron que habría sido en un asalto, pero luego indicaron que fue su hermano de 17 años en un accidente mientras manipulaba un arma.

Eran cerca de las 20.30 del domingo cuando se escuchó un disparo en calle Lumiere al 4.700, entre calles Amanecer y Colombia, del barrio 26 de Enero, en Las Heras.

El chico de 13 años estaba tendido en el suelo en un gran charco de sangre e inmediatamente lo subieron a un auto y lo llevaron hasta el Hospital Carrillo, de Las Heras. Allí constataron que el joven tenia una herida de bala en la zona de su parietal izquierdo, le dieron la primera asistencia y lo derivaron al Hospital Notti.

Cuando los policías preguntaron a sus familiares qué había pasado, primero habrían dado una versión sobre un intento de asalto, pero luego indicaron que su hermano, de 17 años, habría sido el autor del disparo en un accidente ocurrido cuando manipulaba un arma junto al chico.

En el interior de la casa donde ocurrió el hecho, los policías encontraron una vaina servida y mucha sangre. El joven sospechoso fue detenido y se esperaba que le realizarán diversos peritajes, en especial para determinar si tenía pólvora en sus manos.

Seguir leyendo