Diario Uno > Policiales > Guaymallén

Guaymallén: tras agredir a su pareja, un hombre intentó suicidarse

El hombre se atrincheró en un departamento de Guaymallén y amenazó con suicidarse. Luego de horas de negociación y de un intento de suicidio, fue detenido

Alrededor de la una y media de la madrugada de este sábado, un hombre de 36 años golpeó a su pareja y se atrincheró en un departamento de la calle Mansilla, de Guaymallén. En un estado de agresividad, potenciado por la ingesta de alcohol, comenzó a amenazar con el suicidio y se atrincheró.

Al lugar arribó la policía, personal especial de la UEP y la UAP, bomberos y policías de Guyamallén para tratar de disuadir al sujeto y poner a salvo a la mujer víctima de violencia de género.

Te puede interesar...

También intervino la Unidad Fiscal Especial de Homicidios en turno. Todo este despliegue de personal se abocó a persuadir al hombre de que no llevara adelante el suicidio y entregara el arma -estaba provisto con un arma blanca-.

No hubo respuesta positiva por parte del hombre, que además intentó agredir a los policías que intentaban contener la situación.

Pasadas las 6.40, y después de largas horas de negociación, debió irrumpir el GES en la casa de la calle Mansilla, en Guaymallén, donde el hombre se encontraba atrincherado, puesto que ya había comenzado a autolesionarse.

Fue reducido y puesto a disposición del personal de la oficina Fiscal N° 8 que interviene en el caso.