Policiales Domingo, 5 de agosto de 2018

Fuerte hermetismo por el abuso en Murialdo

Preocupados. Los padres de la sala de 4 se reunieron con los directivos de la institución. 

Los investigadores del caso de abuso en el colegio Leonardo Murialdo siguen trabajando en busca de pruebas, con el objetivo de ir en busca de algún sospechoso. Son varias las medidas, por ahora bajo un estricto secreto de sumario.

Fuentes cercanas a la fiscal Cecilia Bignert, a cargo de la pesquisa, deslizaron ayer que hay mucho hermetismo y que no han dejado trascender detalles de la causa. Lo que está confirmado es que la niña de 4 años fue sometida a peritajes de rigor en el hospital Notti y el viernes en la noche ya estaba en su domicilio.

Los exámenes que le realizaron determinarán si además de los tocamientos que la víctima le contó a su madre hubo acceso carnal.

Otra prueba fundamental será la pericia psicológica de la menor, para poder corroborar sus dichos.

Por estas horas la fiscalía estudia los videos de las cámaras secuestradas en la escuela, en busca de algún movimiento que se vea en las inmediaciones a los baños de la sala de 4. La pequeña le dijo a su mamá que un hombre la había manoseado en los sanitarios. Describió que tenía vestimenta similar a la de un celador. Ayer siguieron declarando autoridades de la institución.

Dejanos tu comentario