Diario Uno > Policiales > La Gloria

Fue con $70 mil al La Gloria por un celular y lo asaltaron

Denunció que había pactado la entrega por Facebook. La víctima, que vive en el Dalvian, fue con el dinero al barrio La Gloria, pero allí lo asaltaron

Un joven de 26 años denunció que fue asaltado en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz, hasta donde fue con $70 mil en mano para comprar un celular usado. Los asaltantes habrían sido los mismos con quienes pactó el encuentro por Facebook. No hay detenidos.

El extraño hecho ocurrió en calle Vélez Sarfield y San José, en el interior del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, alrededor de las 19 del miércoles.

Te puede interesar...

velez sarfield y san jose barrio la gloria godoy cruz.jpg

Un joven de 26 años, junto con su hermano, quienes viven en el barrio Dalvian, fueron hasta allí para encontrarse con unas personas a quienes contactaron por Facebook para comprar un celular.

Las víctimas habían llevado $70 mil para pagar el supuesto teléfono que fueron a comprar, pero cuando estaban en el lugar fueron sorprendidos por dos hombres.

Uno de ellos los amenazó con un arma de fuego, mientras el otro le sacó los $70 mil que llevaban, y escaparon con el botín.

Las víctimas se fueron de inmediato del lugar y alertaron a la Policía sobre lo ocurrido, pero los autores no fueron identificados ni detenidos.