Más de 25 personas fueron detenidas en Las Heras donde fueron detectados por la Policía cuando realizaban una fiesta clandestina. Secuestraron grupos electrógenos, consolas de música, bebidas alcohólicas y hasta vehículos por falta de documentación.

Ocurrió cerca de las 8 de este lunes, cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras circulaba por la Ruta 13 y detectó música en el medio del campo en la zona conocida como La Bodeguita.

Te puede interesar...

Allí identificaron a las personas que estaban en la fiesta, quienes tienen entre 20 y 25 años. Además, secuestraron grupos electrógenos, parlantes, consolas de música, entre otros elementos. También encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas ya vacías.

Los jóvenes indicaron a los efectivos que se habían juntado para ver el amanecer, lo que no fue creíble para los policías debido a todo lo que encontraron.

Todos los chicos fueron trasladados a la comisaría donde quedaron detenidos hasta ser imputados por el incumplimiento del artículo 205 el cual indica la prohibición de fiestas.

Además, se le aplicaron multas por no cumplir con toda la documentación de motos y autos que tenían allí.