Diario Uno Policiales Entre Ríos
Los encontró su hijo

Femicidio en Entre Ríos: asesinó a su esposa de un balazo y luego se suicidó

En un nuevo caso de femicidio, una mujer fue encontrada asesinada de un balazo en su casa de Entre Ríos, junto al cuerpo de su esposo con dos disparos de arma de fuego

Por UNO

Entre Ríos se vio nuevamente sacudida por un caso de femicidio con el hallazgo de una mujer de 54 años, encontrada este miércoles asesinada de al menos un disparo de arma de fuego, junto al cuerpo de su esposo, de 77, también baleado, y la principal sospecha es que el hombre la mató y luego se suicidó, en una casa del departamento entrerriano de Islas del Ibicuy, informaron fuentes policiales.

La pareja fue encontrada en la mañana de este miércoles por su hijo, en su casa de una zona rural, a unos dos kilómetros de la localidad de Ñancay, en el sur de Entre Ríos.

Seguir leyendo

Según las primeras investigaciones, el hombre aparentemente asesinó a su esposa y luego se suicidó con disparos de un arma de fuego en el interior de la vivienda.

Te puede interesar Crimen en La Matanza: fue a cobrar una deuda y apareció muerto en un descampado

De acuerdo a algunas versiones, el hombre le habría avisado a su hijo por teléfono que había matado a la mujer y que se disponía a quitarse la vida.

El jefe policial Departamental Ibicuy, Juan José Juárez, detalló a la prensa que los investigadores se encontraban en la tarde de este miércoles trabajando en el lugar, ya que "se investiga un posible femicidio, seguido de suicidio".

En tanto, el fiscal auxiliar de Villa Paranacito, Gastón Popelka, ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial de la ciudad de Gualeguaychú para realizar la correspondiente operación de autopsia y continuar la investigación.

Te puede interesar: Jubilado se defendió de delincuentes y recibió un balazo en el rostro

En el lugar del hecho, continuaba trabajando personal de las divisiones de Criminalística y de Investigaciones de la Policía entrerriana.

Temas relacionados: